• Lunes 17 Septiembre 2018
  • 8:19:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 17 Septiembre 2018
  2. 8:19:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ovacionan regreso de Verónica Castro al teatro

El Universal | Jueves 30 Junio 2016 | 09:10 hrs

Tomada de twitter |

Ciudad de México.- La noche de ayer miércoles fue totalmente de Verónica Castro, quien después de 20 años alejada de los escenarios teatrales regresó triunfal con la puesta en escena "Aplauso", siendo ovacionada de principio a fin por parte del público que abarrotó el Teatro San Rafael, momento que no fue empañado ni por un apagón a mitad del primer acto.



"Aplauso para mí es este momento de mi vida, después de 50 años de carrera es la pieza más importante que pude haber hecho y con la que más feliz me he sentido, se los digo sin temor a equivocarme, es la más completa, más bella y mejor hecha, no me la puedo creer", dijo Verónica Castro previo a la función de estreno.

Cerca de las 21 horas se dio la tercera llamada y el telón se levantó, las primeras en aparecer fueron un grupo de bailarinas que recrearon la apertura de un gran evento, la entrega de los premios Tony. Al terminar su coreografía la música se intensificó para que Verónica, enfundada en un espectacular vestido blanco y encarnando a su personaje “Mario Channing”, hiciera su entrada triunfal.

“Gracias por estar aquí, porque esta noche es muy especial, porque están todos ustedes aquí, y es por el amor que ustedes me tienen que yo vuelvo a pisar un escenario", afirmó la actriz en su personaje.

Todo se desarrollaba con agilidad y a la perfección, cuando en una escena donde Natalia Sosa, Eugenio Montessoro y el ensamble realizaban explicaban que era el aplauso para un actor, un apagón dejó a oscuras el recinto, pero tal y como dice la frase, la función debe continuar, la orquesta y el grupo siguieron actuando, lo que les valió el reconocimiento de los espectadores.

Al terminar el número se bajó el telón y se anunció que debido a este incidente se tuvo que interrumpir la función, eran las 21:58 horas cuando sucedió, pero tres minutos después se reanudó la obra, ya sin contratiempos.

"No puedo pasar por alto el agradecimiento de hoy, tuvimos una pequeña falla técnica que estuvo fuera de nuestro control, lo que ha hecho el ensamble", expresó el productor ejecutivo Manolo Sánchez Navarro.

Aplausos con el público de pie, fue lo que Castro recibió al terminar la puesta en escena, algo que echaba por tierra los nervios que sentía. "Gracias por permitirme estar una vez más con ustedes, estamos todos muy emocionados, muchas gracias por su presencia porque no lo podemos creer todavía", señaló la Vero, como le dicen sus seguidores.

"Para ti Vero mi agradecimiento, sé que mi padre te buscó por mucho tiempo, el tenerte aquí con nosotros, el conocerte, el ver tu liderazgo, tu sentido del humor, lo generosa que eres con todos nosotros y la compañía, tienes nuestro eterno agradecimiento", expresó Manolo Sánchez Navarro, a nombre de su madre, Fela Fábricas.

Cristian Castro no podía faltar en la noche de estreno de su madre, a la cual llegó acompañado por su padre, Manuel "Loco" Valdés, quien haciendo honor a su sobrenombre, no hizo declaraciones.

"Me siento orgulloso de ser hijo de Verónica Castro, celebrándola, hoy que puedo estar con una actriz, me da tanto gusto ser su hijo. Ya son mucho años, que bueno que están aquí para apoyarla, aquí estoy yo también para eso, que le vaya muy bien", comentó Cristian Castro, agregando que gracias a su madre él también ama el teatro y quizá se anime a hacer algo en este ámbito.

Por la alfombra roja pasaron María del Sol, Eduardo Manzano, Hilda Aguirre, Lorena Velázquez, Otro Sirgo, Carlos Bracho, Patricia Reyes Spíndola, Lara Luz, Rebecca Jones, Lara Zapata, Tina Galindo y César Bono, por mencionar algunos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo