• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 6:06:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 6:06:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jessica Lucas, dedicada a crear el caos

Excélsior | Viernes 01 Julio 2016 | 12:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de pequeñas apariciones en series como Friends With Benefits, That Awkward Moment o CSI, la actriz Jessica Lucas recibió ya su primera oportunidad estelar.



La actriz ahora participa en Gotham, en donde interpreta a Tabitha también conocida como Tabby o Tiger Lady, una cruel asesina, quien se dedica a crear el caos en Ciudad Gótica.

Me fascina interpretar a una mujer con tal fuerza, que no tiene miedo de conseguir lo que quiere, cuando lo quiere, es muy divertido de interpretar”, comentó durante una visita al set en Nueva York.

Y entre sus múltiples habilidades para poner en jaque al detective Jim Gordon (Ben McKenzie), está el uso del látigo, para lo cual la actriz ha tenido que entrenar duramente.

“Tengo algunos dobles que me ayudan, así como los coreógrafos que me hacen sentir segura de que no estoy haciendo algo peligroso. Aunque no tuve un entrenamiento formal para esto, tuve que aprender a usar el látigo muy rápido e incluso en mi propio tiempo libre practicaba. Crecí haciendo deporte, así que realmente no he tenido mayor complicación.

    Lo más difícil ha sido lograr que suene el látigo y tomar ritmo, eso es de verdad lo más complicado de todo, pero es divertido al mismo tiempo. De hecho, en mi primera escena me tocó que me lo dieran y lo primero que hice fue ir a practicar al estacionamiento, suplicando no matar a nadie con él”, dijo entre risas.

De acuerdo con la actriz, al no ser un personaje del cómic, ha tenido libertad creativa para darle rienda suelta a su imaginación.

    Estaba muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Pero lo que verdaderamente me tenía impactada al interpretar a Tabitha es que la sentí ajena totalmente a los personajes del cómic, porque no es tan conocida como muchos otros, así que en cierta forma tuve mucha libertad y licencias creativas para poder hacer algo con ella. Y como también tiene un alter ego que no existe en el cómic, sí tuve la sensación de estarla creando y hacer lo que quisiera”, añadió.

En esta historia, la actriz comparte créditos con Benjamin Mckenzie, Donal Logue, Robin Lord Taylor y Drew Powell, entre otros.

“Soy gran fan del universo de Batman, así que he visto muchas de las películas, todas las de Christopher Nolan y las de Joel Schumacher, Tim Burton. Así que en ese sentido, para dar vida a Tabby (o Tiger Lady), tomé un poco de Gatúbela (Catwoman), en concreto de sus movimientos. Michelle Pfeiffer interpretando a ese personaje, es una de mis villanas favoritas de todos los tiempos.

Le imité un poco la cuestión de los movimientos y la forma en la que se hace cargo de sí misma, eso fue todo”, dijo. Gotham tendrá un especial que se emitirá el domingo 31 de julio desde las 17:45 horas por Warner Channel y ya tiene confirmada una tercera temporada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo