• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:46:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:46:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

‘Wanna be’ de las Spice Girls a favor de los derechos de las mujeres

Excélsior | Martes 05 Julio 2016 | 14:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En los últimos años la exigencia a países, líderes mundiales y organizaciones internacionales para que tomen cartas en la violencia contra la mujer, la falta de igualdad entre géneros y más, ha aumentado y ahora con el hashtag #WhatIReallyReallyWant la organización The Global Goals busca crear conciencia.

En el video se observa a varias mujeres cantar y bailar la icónica canción de las Spice Girls, ‘Wanna be’; quienes durante esa década fueron sinónimo de poder femenino y uno de los grupos más exitosos de la época.

Las imágenes muestran adolescentes y niñas en diferentes partes del mundo entonando la icónica frase ‘so tell me what you want, what you really really want’ (entonces dime lo que quieres, lo que realmente quieres), mientras aparecen mensajes como ‘terminar la violencia contra las mujeres’, ‘educación igualitaria’, ‘terminar el matrimonio infantil’, ‘sueldos igualitarios’



De acuerdo al mensaje de la organización en YouTube, ‘el 2016 es nuestra oportunidad de usar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo lo que realmente queremos para niñas y mujeres.’

El video fue aprobado por Victora Beckham, una de las Spice Girls orginales, quien compartió el video a través de su cuenta de Facebook con el mensaje ‘¿Qué es lo que realmente quieren? El poder femenino ha tenido un largo camino, hay que llevarlo más lejos. Compartan una imagen con #WhatIReallyReallyWant y se lo enviaremos a los líderes mundiales en Septiembre’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo