• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:11:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:11:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Manuel Monge será un psicólogo seductor en "Sueño de amor"

Notimex | Miércoles 06 Julio 2016 | 12:27 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Manuel Monge tiene un gran reto actoral ahora que se incorporó a la telenovela "Sueño de amor", producida por Juan Osorio, porque buscará seducir al personaje que interpreta la actriz Sabine Moussier.



En entrevista con Notimex, destacó que será un aliado de "Tracy", que encarna Moussier, con quien se involucrará a partir de su profesión, la psicología.

"Es un doctor muy joven que la atiende en una cita en el psiquiátrico y la envuelve para enamorarla".

Subrayó que su personaje es complejo, porque es la primera vez que se desarrollará con un pensamiento de adulto. "Dentro del juego que él busca de ella está el mantener relaciones, al principio es sexual, pero después descubre que está enamorado".

Monge agradeció a Osorio que haya confiado en él para desarrollar este papel. "Primero me presentó al elenco y luego me llevó al Foro 3 donde empecé a entender la trama de ‘Sueño de amor', para luego estudiar el libreto".

Mencionó que tiene una propuesta para hacer una película en Estados Unidos, además de grabar su primer disco como cantante profesional en balada pop.

"Es una de mis grandes pasiones y ya estoy en clases de canto, voy a probar con un sencillo, que pronto daré a conocer".

Por último, destacó que el disco estará para 2017, por lo que estará grabando temas para soltar la voz y adquirir experiencia: "Estoy dando todo para lograr un buen disco, con canciones de calidad y entrar por la puerta grande a las ligas mayores del canto".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo