• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:13:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:13:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Beyoncé: "La guerra contra la gente de color y las minorías debe acabar"

Agencias | Viernes 08 Julio 2016 | 07:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La muerte de dos afroamericanos, Philando Castile y Alton Sterling, a manos de la policía en 48 horas ha soliviantado a los artistas norteamericanos. La cantante Beyocé lidera la protesta en su website con este mensaje: “No necesitamos solidaridad. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas. La guerra contra la gente de color y todas las minorías debe acabar”.



El hashtag #PhilandoCastile se convirtió en tendencia el jueves y numerosos artistas expresaron sus opiniones sobre las muertes. Chance the Rapper, Questlove y John Legen, entre otros, manisfetarosn su indignación en las redes sociales. “ ¿Esos tipos mataron a este hombre con su hija de cuatro años en el asiento trasero? ¿hay algún policía arrestado o condenado?”, escribió en Twitter MC Chance the Rapper.

Questlove colgó en Instagram una foto en la que dice; “No olviden atrasar sus relojes 300 años”-

El cantante de R$B, John Legend, afirmó: “No hay que ser muy listo para entender que la gente negra no debe ser tiroteada en controles de tráfico de rutina”.

Más de 500 afroamericanos han muerto por disparos de la policía en lo que va de año, según una estadística de The Washington Post.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo