• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:01:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:01:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Galilea Montijo se venga de Inés Gómez-Mont en la silla eléctrica

Agencias | Domingo 10 Julio 2016 | 14:42 hrs
Cargando
El pasado viernes 8 de julio, la conductora Inés Gómez-Mont estuvo como invitada en el programa 'Hoy', y quien le dio calurosa bienvenida fue su amiga Galilea Montijo, quien corrió a abrazarla una vez que la presentaron; sin embargo, jamás se imaginó que le tendría preparada una cruel sorpresa que la hizo sufrir.



Inés habló de cómo la han tratado en Televisa ahora que se incorporó a las filas de la empresa y, sobretodo, tras su participación en 'Cuéntamelo ya!'.

Transcurrió el programa y Gómez-Mont participó en las dinámicas que tenían listas con motivo de su visita al matutino.

Hasta que llegó el turno de pasar a la polémica 'Silla eléctrica' que tanto ha dado de qué hablar, pues junto a Yulianna Peniche, Inés tuvo que responder preguntas para evitar los toques.

Per cuando Galilea le dijo: "¿Cuál de estas películas en las que participó Antonio Banderas se estrenó primero? a) Evita, b) Desesperado c) Entrevista con el Vampiro", fue el momento adecuado para que se desquitara de aquella controversia cuando Inés la llamó "Doña Table" en 'Ventaneando'.

Como era de esperarse, Gómez-Mont se rindió, ya que no adivinó la respuesta correcta y Montijo procedió a los toques, pero antes, 'Burro' Van Rankin le subió al nivel 5 para que fuera más fuerte, pero Galilea le dijo que "no" y bajó hasta el 1.

A Inés no le quedó más que aguantarse, pero antes de recibir la descarga eléctrica, Galilea le hizo otra pregunta para distraerla, y sin avisarle, la hizo sufrir que hasta se le salió una grosería: "Ah, ching… madre".





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo