• Martes 18 Septiembre 2018
  • 16:10:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 16:10:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

María Daniela y su Sonido Lasser lucirán en Semana de las Juventudes

Notimex | Jueves 14 Julio 2016 | 13:06 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- A diferencia del año pasado, el grupo María Daniela y su Sonido Lasser se presentará en un horario estelar durante el festival de La Semana de las Juventudes 2016, el próximo 21 de agosto.



En esta presentación musical, el dúo tocará sus grandes éxitos, incluidos los temas de su reciente producción discográfica “Vol. Súbele”, con un espectáculo que tendrá diversos juegos de luces, algo que no pudieron mostrar durante su presentación de 2015 en este encuentro organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve).

“Nos sentimos un poco frustrados hace un año, porque aunque a la gente le gustó mucho y yo creo que estuvo bien, a las dos canciones empezaron a bajar el volumen, no entendíamos la razón.

“La gente ya estaba enojada, porque les gusta escucharnos a todo volumen, aparte no teníamos el ‘show' de luces normal”, declaró Emilio Acevedo, en entrevista con Notimex.

Esta dupla, que actualmente promociona su sencillo “Soy el hit” considera el Zócalo de la Ciudad de México un lugar muy importante para cantar, ya que estarán ante miles de admiradores en el corazón del país, en un día que consideran es muy bueno.

Aseguraron que en esta ocasión la energía y entrega será tres veces mejor. “Nuestro concierto es de muchas luces y sonido, no es que sin esto lo hagamos mal, porque la gente nos recibe bien, los que son muy fans van a estar contagiando a los otros, pero no es como nuestro hábitat, nos sentimos desnudos, desprotegidos”, dijo María Daniela Azpiazu.

Antes de La Semana de las Juventudes 2016, tocarán su electropop en el Festival Arcadia en la Hacienda San Diego Tixcacal, en Mérida, Yucatán, este sábado, donde también estarán grupos como Kinky, Motel, Technicolor Fabrics, Clubz y Salón Acapulco.

El 26 de este mes llevarán su música a Texcoco; el 3 de septiembre a Monterrey, Nuevo León, una de sus ciudades favoritas y después visitarán Acapulco, Guerrero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo