• Lunes 15 Octubre 2018
  • 18:40:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 18:40:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Señales de que ella es la mujer para ti

El Universal | Viernes 15 Julio 2016 | 18:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Amas su sonrisa, crees que es la mujer perfecta, pero ¿lo es para ti? El mundo sabe que en cuestiones de amor, la vida puede ser complicada e injusta, pero no tiene que serlo para ti si aprendes a identificar las señales correctas.



* No hay silencios incómodos: Ella no es esa persona con quien siempre tienes un tema de que hablar. No, ella es esa chica con la que puedes hablar y estar en silencio cómodamente. Créeme, el silencio no es malo, se vuelve malo con las personas incorrectas.

* Dices perdón cuando sabes que no estás equivocado: Durante el momento intenso, has tenido que tragarte tu orgullo para decir “perdón”. Al final del día puedes concentrarte en lo que realmente importa… y ese error seguro se te olvidará al día siguiente.

* La ves por todos lados: Todo te recuerda a ella e incluso crees que la ves en la escuela (aunque ella esté en el trabajo) y en el supermercado (a pesar de que vive lejos de ahí). Esto sucede porque tu mente y tu cuerpo te están diciendo que sólo necesitas a una mujer… ya puedes dejar de buscar.

* Siempre piensas en ella primero: Para enamorarte, primero debes enamorarte de ti mismo. Y para enamorarte de alguien más, a veces tendrás que ponerte en segundo lugar. En el amor se tienen que hacer sacrificios de vez en cuando, pero si los haces por ella, no se sienten como sacrificios.

* Quieres pasar mucho tiempo con ella: Las 24 horas del día no son simplemente suficientes. Luego de salir juntos, se hablan por teléfonos y al despertar ¡sabes que soñaste con ella! Si dentro de unos 3 años sigues deseando dormir con ella todos los días, ya estás del otro lado.

* La extrañas después de despedirte: Cuando has encontrado a la adecuada, empiezas a extrañarla justamente cuando se dicen adiós. Y es aquí cuando piensas: “¿Y cuándo la voy a ver de nuevo?” Es fácil distinguir los sentimientos falsos con los reales de esta forma.

¿Quién se te pasó por la mente mientras leías esto?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo