• Lunes 15 Octubre 2018
  • 16:40:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 16:40:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Chiquis Rivera y Gloria Trevi interpretan juntas Pelo Suelto, ¡con todo y nalgadita!

Agencias | Sábado 16 Julio 2016 | 12:14 hrs
Cargando
La hija de Jenni Rivera le puso su toque al dueto y se dejó llevar frente a las cámaras.





Además del glamour (desatinado para algunos) y los cientos de galardones que hubo en la pasada gala de Premios Juventud, fue el número que protagonizó Chiquis Rivera con Gloria Trevi lo que dio de qué hablar, pues juntas revivieron el polémico tema 'Pelo Suelto' y fue un bombazo.

 

No sólo porque es una colaboración que los asistentes y la audiencia no se esperaban, sino también porque vieron a la hija de Jenni Rivera más sexy que nunca sobre el escenario.

 

La Trevi la invitó a 'desgreñarse' con este tema, de los primeros en su carrera. Mientras que Chiquis, hizo lo suyo y le dio un toque especial al show, ya que apareció en un traje de cuero que le entallaba de más.

 

Gloria se comió el escenario como en los viejos tiempos, pero Chiquis creyó que era una canción sensual, por lo que sus movimientos fueron algo subidos de tono. Y la cereza del pastel fue su nalgadita casi al finalizar la canción, se volteó a la cámara y dio un golpecito a su inmensa retaguardia.



Tal parece que ahora que volvió a la soltería, aprovechó su momento frente a las cámaras para demostrarle a su ex, Ángel del Villar de todo lo que se perdió.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo