• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:26:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:26:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tommy Vásquez decide echar raíces en México

Notimex | Domingo 17 Julio 2016 | 13:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de su exitoso trabajo en “El Señor de los Cielos”, con el papel de “El Tijeras”, el actor Tommy Vásquez ha recibido varias ofertas de trabajo en México, por lo que ha decidido echar raíces en este país, a pesar de tener a su familia en su natal Colombia.



El actor recién regresó de España, donde participó en la película “Juan Apóstol, el más amado”, junto a un reparto internacional.

“Ya tengo cinco años en México, voy y vengo de Colombia para acá, pero por tanto trabajo ya pensamos establecernos aquí pues bendito Dios, hay varios proyectos laborales”, comentó el actor a Notimex, quien por cierto estaba feliz por la llegada de su esposa.

Compartió que luego de “El Señor de los Cielos”, fue invitado a participar en la película sobre el apóstol Juan, papel que interpretó el mexicano Mane de la Parra y el personaje de María Magdalena lo realizó la actriz Marjorie de Sousa.

“Luego de la serie, trabajé para una película de Televisa muy interesante e inmediatamente me fui a España para trabajar en el rodaje de la cinta bíblica sobre Juan el apóstol, yo fui el sacerdote Aristodemus, que pone a sufrir a Juan el Apóstol”.

Añadió que fue una experiencia muy interesante sobre todo, porque se encontró con un gran elenco de artistas conocidos como Sissi Fleitas, Livia Brito, Alicia Machado y Brandon Peniche, entre otros.

Expresó su felicidad por la visita de su esposa. “Aquí estará conmigo un par de días y luego nos vamos juntos a Colombia a visitar a los niños y pues qué más puedo pedir, estaré unos días con la familia porque luego tengo que regresar a México, para continuar con otros proyectos”.

Entre sus planes, luego de las vacaciones con la familia, Tommy Vásquez comentó que trabajará en una nueva serie de televisión que asegura, causará mucha polémica.

“Es una serie con grandes pretensiones, lamentablemente no puedo decir mucho porque no me dejan, pero seguramente va a causar mucho ruido, lo único que si puedo decir es que está muy buena”, señaló.

Por otra parte, en este viaje que Tommy realizará a su tierra natal aprovechará para checar de cerca cómo va la mezcalería, juguería y tortería mexicana que abrió en Bogotá.

“Bien, el negocio va muy bien ‘El changarro' (nombre de la mezcalería), va jalando muy bien, siempre en busca de la chuleta y este lugar ha tenido muy buen recibimiento allá en Colombia”.

Por último dijo que espera que a finales de este año estrene una obra de teatro que ya está montando. “Ese es el plan, quiero montar mi propia obra y primero Dios, para cuando esté lista ya tenga a toda mi familia aquí en México”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo