• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:19:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:19:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Los Ilusionistas 2” se estrenará en dos mil 500 salas del país

Notimex | Lunes 18 Julio 2016 | 18:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este viernes 22 de julio se estrenará la segunda entrega de la cinta "Los Ilusionistas 2", en formatos 2D, 3D, 4DX y atmos 5.1 y 7.1 en español y subtitulada, en dos mil 500 pantallas de la República Mexicana.



Conforman el electo Mark Ruffalo (agente del FBI Dylan Rhodes), Jesse Eisenberg (Daniel Atlas), Woody Harrelson (Merritt McKinney), Dave Franco (Jack Wilder), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler), se suman al reparto, Daniel Radcliffe (Walter), y Lizzy Caplan (la nueva jinete).

Los magos conocidos como Los Cuatro Jinetes se adentran en una nueva aventura en la que desean limpiar sus nombres a un año de haber realizado su truco de magia al estilo de Robin Hood, cuando dieron dinero a la población.

Los magos, ayudados por el agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), montan un gran espectáculo para exponer los planes del millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb), quien ambiciona el control de la información de grandes organizaciones para tener acceso a la privacidad de millones de usuarios.

Pero el plan de “Los Ilusionistas” se descubre cuando se hace notar la implicación del agente Dylan, quien los ha ayudado a escapar de las manos del FBI.

Para limpiar de nueva cuenta su nombre, se involucrarán con el multimillonario Walter, quien pretende utilizarlos para recuperar un chip que le robó su ex socio, Owen, sin saber que el responsable de este plan es su antiguo enemigo, Arthur Tressler.

La historia se sitúa en China, Inglaterra y Estados Unidos.

En 2013 apareció la primera película, que recaudó 300 millones de dólares a nivel mundial y ganó el People's Choice Award como Mejor Película de Suspense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo