• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:07:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:07:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Martha Julia, Raquel Olmedo y Yurem actuarán en "Como dice el dicho"

Notimex | Lunes 18 Julio 2016 | 17:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La primera actriz Raquel Olmedo, así como Martha Julia y Yuren, volvieron a la actuación para ser parte de un capítulo de "Como dice el dicho".



El programa llegó a seis temporadas en televisión y se mantiene en gusto no sólo de la gente, sino de los mismos actores.

"A mí "Como dice el dicho" me encanta y ya quería que me invitaran, yo misma les llamaba y afortunadamente ya se me hizo, y pues la historia que me tocó me gustó mucho desde que supe el título del refrán", comentó Martha Julia, en entrevista a Notimex, durante la grabación del capítulo "Más vale pedir perdón, que pedir permiso".

La actriz comentó que ya tenía un rato fuera de la actuación, pero este tiempo le sirvió para pasar más tiempo con su hija.

"Me duele separarme de mi hija, pero obviamente la actuación es algo que extraño y con gusto acepté, porque además es un programa que gusta mucho y aquí estamos convertida en una mujer hippie, que será mi personaje en esta ocasión".

Otro que está encantado de volver a actuar en un programa es Yurem. “La verdad a la banda le gustan mucho los dichos y hacer una historia de ellos está padre y en esta ocasión me tocó trabajar con Martha Julia y eso está cool, pues ya tenía mucho que no actuaba y estoy muy emocionado", dijo y añadió que ya tenía casi dos años sin trabajar en la actuación.

También Raquel Olmedo está muy contenta de volver a la pantalla chica, aunque ella participó en la telenovela "Pasión y poder", el año pasado.

"Yo feliz, cada vez que me llaman a un trabajo le doy gracias a Dios de seguir vigente y de que se acuerden de mí".

Añadió que le gusta mucho la filosofía popular y qué bueno que un dicho o un refrán sirva para entretener al público.

"Ésa es la auténtica filosofía, la que más funciona, la popular, hay mayor sabiduría en la gente de pueblo que en muchos que se han tragado muchos libros, por eso creo mucho en la filosofía popular", expresó.

A su vez, Mariana Martín del Campo, coordinadora de relaciones públicas de "Como dice el dicho", comentó que la serie gusta mucho a los actores y no sólo las nuevas generaciones, también a los de renombre.

"Creo que la clave de que "Como dice el dicho" se mantenga en el gusto de la gente es, como dice mi jefa Genoveva Martínez, la productora, que se renueva continuamente y busca historias de la vida cotidiana con las que el público se identifica, los escritores buscan que cada uno de los capítulos sea tema de conversación y de interés en las familias".

Añadió, que el programa lleva ya más de 400 capítulos y van por más.

"Iniciamos dos veces por semana y ahora ya es diario, lo que significa que a la gente le gusta, la canción que canta y compuso Mane de la Parra se ha vuelto muy popular; además del horario y él target al que va dirigido ha sido la fórmula del éxito de este unitario".

Finalizó diciendo que en "Como dice el dicho" han desfilado grandes figuras.

"Muchos programas tienen presencia de importantes actores, pero en este caso hemos contado con artistas de renombre, también ha sido un trampolín para los nuevos talentos".

Actualmente el elenco base de "Como dice el dicho", está integrado por Sergio Corona, Fernanda Zace, Brisa Carrillo y Beny Emmanuel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo