• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 10:10:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 10:10:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

‘Yo antes de ti': Una tierna película que te hará llorar

Actitudfem.com | Jueves 21 Julio 2016 | 05:07 hrs

|

Estados Unidos.- Pero hay otra vertiente de trama romántica en la que las condiciones para que los amantes estén juntos van más allá de sus posibilidades o las de sus seres queridos, y es aquí a donde pertenece Yo antes de ti.



 



Louisa Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo de Inglaterra sin llevar una dirección clara en su vida. Después de quedarse sin trabajo, descubre que su única opción para tener un sueldo es volviéndose cuidadora de un hombre cuadripléjico llamado Will Traynor (Sam Claflin), joven adinerado que decidió vivir en reclusión luego del accidente que lo confinó a una silla de ruedas.
 
 
En su afán de seguir viviendo como ermitaño, él hace hasta lo imposible para hacerla sentir incómoda. Sin embargo, Louisa no se dará por vencida y le demostrará a Will que hay muchas razones por las cuales vale la pena vivir. Juntos tendrán una serie de experiencias y desarrollarán un complejo vínculo amoroso con el que deberán decidir cómo quieren vivir el resto de sus días.
 
 
 
Si bien las películas románticas suelen estar plagadas de clichés, Yo antes de ti presume ciertos factores que sorprenden a medida que avanza la trama. Las situaciones no se dan de forma forzada o precipitada, no estamos ante un típico caso de “amor a primera vista” y tampoco se trata de una reinvención de la Cenicienta que se enamora del apuesto millonario.
 
 
Lo plausible de esta historia es que, a pesar de su temática cruda, la relación amorosa es llevada a la pantalla de forma creíble, amena y divertida.
 
 
 
Por otra parte, Emilia Clarke es la luz que brilla en el filme y con su actuación logra transmitir esperanza aun en los momentos de sufrimiento y nos hace recordar como espectadores que podemos encontrar felicidad en cualquier situación de la vida.
 
 
Yo antes de ti hace sonreír, reír y llorar, pero lo más importante es que invita a reflexionar sobre la vida misma.
 

Calificación: 8.5/ 10

Yo antes de ti (Me Before You)
País: Estados Unidos
Año: 2016
Dirección: Thea Sharrock
Guion: Jojo Moyes
Elenco: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis y Charles Dance
 
 
 
*Imágenes: Warner Bros.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo