• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:13:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:13:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Despedazan a Sueño de amor porque Betty Monroe no murió y ¡mágicamente se curó del cáncer!

Agencias | Sábado 23 Julio 2016 | 09:08 hrs
Cargando
Mucha expectativa generó el momento en el que Betty Monroe se rapó como parte de la trama trágica de su personaje en 'Sueño de amor', y aunque demostró profesionalismo, su esfuerzo no se reflejó en  niveles de audiencia, y al contrario, siguen atacando a la telenovela.



 

Y es que en la producción de Juan Osorio, 'Esperanza' padecía cáncer, y esta semana ya estaba postrada en su lecho de muerte. Sus hijos le lloraban y creyeron lo peor cuando su mano perdió fuerza, como si hubiera muerto.

 

Ante la cama, una enfermera pidió "un espejito" para corroborar si todavía respiraba, y así confirmó que seguía viva; llevaron a la protagonista a un hospital, donde para sorpresa de muchos no perdió la vida. Cabe destacar que se rumoró que "matarían" a Betty para darle al 100% protagonismo a Marjorie de Sousa, pero para fortuna de la ex actriz de Azteca, eso no ocurrió.

 

Al contrario, no sólo permaneció viva, sino que milagrosamente, y de un momento a otro, ¡se curó del cáncer!



La secuencia recibió críticas severas.

 

Por supuesto, no tardaron en llegar las críticas para 'Sueño de amor' ante la inverosímil y descabellada trama en la cuenta de YouTube de Televisa.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo