• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:07:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:07:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jennifer Aniston llora con pregunta de adolescente

El Universal | Lunes 25 Julio 2016 | 12:30 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston rompió en llanto durante una reciente charla como parte del Festival de Cine de Giffoni en Italia.



Aniston participó en un acto donde adolescentes le podían hacer preguntas. Una de las asistentes le preguntó si alguna vez había despertado sin saber quién era, es decir, con una crisis de identidad.

La estrella de Hollywood se emocionó tanto que no pudo evitar el llanto y mientras respondía tuvo que secarse las lágrimas varias veces.

“No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso. Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?”, detalló Aniston.

La actriz dijo que esas crisis se superan “de alguna manera milagrosa. Sólo tienes que seguir, pasar del 'no puedo' al 'sí puedo, sí se puede'”.

Aniston añadió que a los famosos les pasan ese tipo de cosas como a cualquier otra persona. “Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes”, por lo que les aconsejó no castigarse cuando se sientan así, hablar con alguien y pedir ayuda.

Hace unas semanas, Aniston también dio de qué hablar luego de publicar un ensayo en “Huffington Post” en donde se quejaba de que su vida fuera constante objeto de escrutinio.

Señaló que está “harta” de los rumores sobre su vida y lanzó el mensaje:

“El mes pasado en particular me ha iluminado acerca de cuánto definimos el valor de una mujer basado en su estatus marital y maternal. La gran cantidad de recursos invertidos justo ahora por la prensa tratando de descubrir simplemente si estoy o no embarazada apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres están de alguna manera incompletas, sin éxito o infelices si no están casadas con hijos… Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo