• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:30:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:30:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La compañía Marvel toma la Comic-Con 2016

Agencias | Lunes 25 Julio 2016 | 09:50 hrs

Agencias |

San Diego.- Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, la factoría Marvel volvió pisando fuerte a este macroacto de cultura popular y estrenó material inédito y adelantos de los filmes Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming.



“Sólo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñarles”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para seis mil 500 personas.

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de dichos filmes se sumaron las novedades acerca de Black Panther, Doctor Strange y Thor: Ragnarok, además de Captain Marvel.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017. En el video inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

Los seguidores de Guardianes de la Galaxia disfrutaron de algunas novedades, pues Marvel estrenó un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo.

Su director, James Gunn, y su coral reparto, liderado por Chris Pratt y la actriz de origen latino Zoe Saldaña,  estuvieron presentes.

Otra de las sorpresas de Marvel llegó con Thor: Ragnarok, la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth. El director de este nuevo filme, Taika Waititi, trató de explicar con humor las causas por las que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) se ausentaron de Capitán América: Civil War (2016) a través de un documental ficticio que relataba lo sucedido con estos personajes durante esta época.

También contó con su momento de gloria Doctor Strange, que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic-Con reveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano, a quien da vida Benedict Cumberbatch, para luchar contra las fuerzas del mal.

Cumberbatch estuvo acompañado por sus colegas de reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen.

También Black Panther, la cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló que se incorporarán a su elenco los actores Danai Gurira, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

El broche al concurrido evento lo puso el anuncio oficial de que Brie Larson, la ganadora del premio a la Mejor Actriz en la más reciente edición de los Oscar por Room, dará vida a Captain Marvel en la que será la primera película de Marvel con una protagonista femenina.

Larson apareció por sorpresa en la Comic-Con. “Llámenme Captain Marvel”, publicó poco después Larson en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque se desconocen los detalles del argumento de este largometraje, que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo de 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.

Nacida en 1989 en la ciudad californiana de Sacramento, Larson comenzó su carrera con papeles más o menos puntuales en la televisión, como en las series Raising Dad o United States of Tara.

Entre los proyectos futuros de Larson se encuentra también Kong: Skull Island, centrada en los orígenes del mítico King Kong y que cuenta con Tom Hiddleston en su elenco.

Por otro lado, en la jornada vespertina del sábado en la Comic-Con tuvo lugar además una sesión dedicada al filme Aliens, que cumple 30 años, a la que asistieron su director James Cameron y la protagonista Sigourney Weaver.

El momento más simpático sucedió cuando dos personas se comprometieron en matrimonio durante el evento y, con ironía, Cameron les deseó “que tengan muchos engendros”.

Vistazo a Prison Break

Prison Break vuelve en 2017 con nuevos episodios, seis años después de que saliera del aire, y ayer en la Comic-Con los protagonistas originales Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies y Robert Knepper, así como el productor Vaun Wilmott, dieron un vistazo a la serie que sólo tendrá nueve episodios, informó hollywoodreporter.com.

“Vamos a ir a un lugar mucho más profundo , más maduro, más descarado y más simple”, dijo Knepper, según el sitio. Además de presentar el tráiler de la serie proyectaron una escena del segundo episodio. “Creo que inmediatamente tendrán la sensación de que es un mundo nuevo”, dijo el productor ejecutivo Vaun Wilmott, antes de mostrarla, señaló hollywoodreporter.com. (De la Redacción)

Llegan los mutantes

El canal FX presentó un adelanto de Legion, su serie de superhéroes afiliada al universo mutante de los X-Men, la cual llegará a las pantallas en 2017. Esta serie narra la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven que ha vivido gran parte de su vida en instituciones siquiátricas, ya que ha sido diagnosticado con esquizofrenia. Cuando una joven irrumpe en su vida, Haller descubrirá que su supuesta enfermedad, es en realidad un poder mutante capaz de rivalizar con el mismísimo Charles Xavier. Aunque hay varias cintas de los X-Men esta serie no estará vinculada a ellas, por lo cual más adelante se mostrará cómo conectan el hecho de que sea hijo del Profesor Xavier o si directamente evitarán mención alguna de ello. (De la Redacción)

El legado de 24 está aquí

Manny Coto, productor ejecutivo de la nueva serie 24: Legacy, aseguró ayer, durante su panel en la Comic-Con, que esta serie no se trata de una nueva versión de la protagonizada por Kiefer Sutherland. “De hecho es una expansión de ese universo. Jack Bauer (Sutherland) y Chloe (Mary Lynn Rajskub) andan por ahí. Nunca se sabe cuándo podrían coincidir ambos mundos”, dijo. Al mismo tiempo, señaló que confían en llevar algún día a buen término la historia de Bauer, ya que en los sucesos de Live Another Day, ya se hablaba de un héroe cansado. “Veremos qué más pasa”.

Sherlock, De vuelta

La nueva temporada de la serie Sherlock estaba en duda por los compromisos cinematográficos de su protagonista, Benedict Cumberbatch, pero ayer fue presentado un adelanto de ésta en la Comic-Con.

El tráiler empieza con una enigmática imagen de Jim Moriarty (Andrew Scott), quien pregunta: “¿Me has echado de menos?”. La imagen siguiente es un dubitativo Sherlock, quien duda de la presencia de Moriarty, pero quien a la vez está seguro que algo se aproxima. El adelanto también muestra las primeras imágenes de Toby Jones como Culverton Smith, un conocido villano de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle. Al término se lee: “Todo lo que saben será puesto a prueba, todos saben que están en peligro”. (De la Redacción)

Rockeará en el infierno

El cantante Rick Springfield se convertirá en Lucifer. El australiano participará en la decimosegunda temporada de Supernatural, donde dará vida al ángel caído durante algunos episodios, según lo anunció Robert Singer, productor ejecutivo de la serie, quien señaló que este personaje será “una estrella de rock con un lado negativo”, lo que le permitirá ser el recipiente que albergue el alma de Lucifer.

Supernatural regresará el 13 de octubre a través de la cadena The CW. En México se emite la décimaprimera entrega a través de Warner Channel. (De la Redacción)

De fiesta

La legendaria historia de ciencia ficción Star Trek celebró sus 50 años en la Comic-Con de San Diego y, como parte de la celebración, se dieron a conocer algunos detalles de la nueva serie de la franquicia Star Trek: Discovery, que llegará a la TV en enero de 2017, a través de la plataforma CBS All Access en Estados Unidos y por Netflix al resto del mundo.

En la presentación estuvieron Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie, y los actores de diferentes producciones de Star Trek, William Shatner, Scott Bakula, Michael Dorn, Jeri Ryan y Brent Spiner. Fuller aseguró que Star Trek: Discovery recordará al público el mensaje de Star Trek: seguir derribando límites y “dar esperanza para el futuro”. (De la Redacción)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo