• Viernes 17 Agosto 2018
  • 21:29:40
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 17 Agosto 2018
  2. 21:29:40
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Belinda dará concierto lleno de glamour en Puebla

Notimex | Domingo 31 Julio 2016 | 18:41 hrs

Notimex |

PUEBLA..- La cantante Belinda regresa a esta ciudad el próximo 3 de septiembre para complacer a sus fans, en el marco del "Gran Fashion Day", a través de su exitosa gira por diversas ciudades del país.

El jefe de prensa de la empresa promotora, Carlos Linares Mendoza, dio a conocer que la joven intérprete actuará en una mezcla de música y glamour, que comenzará a las 16:00 horas, y en el que se contará con la participación de otros elementos musicales.

“Serán cinco horas de fiesta en este evento, en el que la ‘cereza del pastel' será la hermosa Belinda, quien se presentará en el Parque Deportivo Atoyac Mayorazgo, ubicado en la Calle 11 Sur, Número 36 de esta ciudad”, precisó Linares.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, nació un 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

Su carrera comenzó cuando sus padres decidieron viajar a México para radicar en nuestro país, ella se inició como actriz y a muy corta edad fue protagonista de telenovelas infantiles producidas por Televisa, entre ellas “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” y “Camaleones”.

Su primer material discográfico como solista fue en 2003, con su disco “Belinda”, con el que logró colocarse en los primeros lugares de popularidad con temas como “Lo siento”, “Ángel”, “Vivir”, “Be Free” y “Boba niña nice”.

Para la presentación de Belinda en Puebla, la venta de boletos ya está disponible con costos que van de los 230 hasta los 2 mil 220 pesos.

Linares Mendoza agregó que también actuarán ATL, Sandoval, Marco Di Mauro y una cantante sorpresa de la que en su momento se hará el anuncio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo