• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:18:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:18:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Angelitos' de Victoria Secret, debutarán como reporteras en Río 2016

El Gráfico | Martes 02 Agosto 2016 | 09:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los 'angelitos' consentidos de Victoria Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dejarán temporalmente de lado las pasarelas, para convertirse en la corresponsales más 'sensuales' de los Juegos Olímpicos de Río para la cadena NBC.



Y es que las modelos serán las encargadas de hablar de la cultura brasileña y de entrevistar a diferentes atletas durante la competencia internacional.

“Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas!. Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”, reveló Lima a la revista People.

Ambas personalidades participarán en un programa nocturno junto al famoso presentador Ryan Seacrest.

Los Juegos Olímpicos inician el próximo viernes 5 de agosto y culminarán el domingo 21 del mismo mes.

Adriana Lima incursionó en el modelaje en 1996 siendo la imagen de reconocidas marcas, sin embargo, alcanzó el reconocimiento en 1999 cuando apareció por primera vez en un desfile de Victoria Secret.

Por su parte, Alessandra Ambrosio, inició sus clases de modelaje con tan sólo 12 años de edad y a los 15 fue la portada de la revista Elle.

Al poco tiempo se convirtió en la imagen principal de distinguidos atuendos de diseñadores y en el 2000 se convirtió en un 'angelito' más de Victoria Secret.

Aquí te dejamos las mejores fotografías de las modelos brasileñas.

Alessandra Ambrosio



 

Adriana Lima



 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo