• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 21:48:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 21:48:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Emily Deschanel, una actriz experta en huesos

Excélsior | Martes 02 Agosto 2016 | 08:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras diez años interpretando a la doctora Temperance Brennan en la serie Bones, la actriz Emily Deschanel asegura que en cierto modo, se ha mimetizado con el personaje.



De acuerdo con la actriz , quien le da vida a una antropóloga forense, ha pasado el suficiente tiempo en los foros de grabación haciendo lo mismo durante demasiado tiempo, por lo que ha adquirido ciertas características de su personaje.

“Es muy complicado estar en el set por tantas horas al día, por diez meses al año o el tiempo que sea y al final del día no parecerse al personaje o viceversa. Creo que mi esposo (David Hornsby) te dirá que sí he tomado muchas características de Brennan, aunque en mi defensa, él y yo empezamos a salir cuando el programa ya había empezado

“Hay muchas similitudes. Tomo las cosas literalmente como Brennan lo hace, las metáforas no son lo mío. Me gustan las cosas prácticas, tangibles. A veces como digo las cosas, podría sonar enteramente a ella. En cierto modo ella se ha suavizado con los años y por eso es que quizá ya nos hemos encontrado en el medio. Yo me he curtido y ella al revés, ahora quizá somos la misma persona, ¡ya no lo sé!”, dijo.

Incluso en la calle, la gente ha llegado a confundirlas ya que según la actriz, ellos asumen que tiene un amplio conocimiento médico.

“La gente me habla como mi personaje todo el tiempo, es decir me dicen Bones, Dr. Brennan. No sé si la gente cree que sé algo de medicina más allá de lo que ven en la pantalla. Creo que asumen que sé todo sobre el cuerpo humano, lo cual no es real, aunque ahora sé más del esqueleto de lo que nunca había pensado.

“Casi siempre la gente es comprensiva, pero no entiendo porqué piensan que de verdad soy capaz de resolver un asesinato u operar a alguien o lo que sea que piensen. Creo que en cierto modo soy muy convincente”, agregó.

En la historia, Deschanel comparte créditos con David Boreanaz, quien interpreta al agente Seeley Booth y su pareja sentimental. Durante este tiempo juntos, ambos actores han tenido que compartir su vida profesional y también la personal.

“En estos diez años, el programa ha estado totalmente enfocado en nosotros, y durante las primeras seis temporadas, hasta los fines de semana trabajamos para crear la química que se ve en pantalla. Tenemos un compromiso con la serie, que es nuestra prioridad. Si la gente ve una gran relación, no es coincidencia, lo hemos trabajado. Aunque no es difícil tener química con David, si debo ser honesta”, añadió.

En la temporada once de la serie Bones, que se emite los miércoles por Fox Life a las 21:00 horas, las acciones comienzan seis meses después con Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebé, viviendo una aparente vida de ensueño en un mundo alejado de la vida llena de asesinatos que ambos dejaron atrás, cuando decidieron renunciar a su trabajo para el FBI y el Instituto Jeffersonian.

Pero un caso con estrechos vínculos personales con la pareja, obliga a Brennan a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que Booth, misteriosamente desaparece y desata una investigación del FBI dirigida por el Agente Grace Miller (Kim Raver).

DEFENSORA DE ANIMALES

La actriz es vegana y una comprometida defensora de los derechos de los animales. De hecho, es miembro de PETA (por sus siglas en inglés People for the Ethical Treatment of Animals).

¿DÓNDE VERLA?

Bones

  • Miércoles a las 21:00 horas.
  • Canal: Fox Life (244 de Izzi, 227 de Sky y 209 de Dish).
¡Conócela!

Emily Erin Deschanel

  • Actriz y productora.
  • Nació el 1 de octubre de 1976 en Los Ángeles, California, EU.
  • Edad: 39 años.
  • En 1994 debutó como actriz.
  • Cónyuge: David Hornsby  (desde 2010).
  • Hijos: Henry Lamar (2011) y Calvin (2015).
  • Ha participado en series como: Sleepy Hollow (2015), The Cleveland Show (voz-2010), Crossing Jordan (2004), Providence (2002), La ley y el orden: UVE (2002) y Rose Red (2002).
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo