• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:58:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:58:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Carlota Casiraghi, bella, distinguida y enamorada a los 30

Europa Press | Miércoles 03 Agosto 2016 | 08:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La más "fashion" de la dinastía Grimaldi, Carlota Casiraghi hoy estrena 'una nueva década', cumple 30 años.



La nieta de Grace Kelly recibe esta nueva edad en uno de los mejores momentos de su vida, ya que tras su ruptura con Gad Elmaleh, padre de su único hijo, Raphaël Casiraghi, ha vuelto a encontrar el amor junto al director romano Lamberto Sanfelice.

Sanfelice, según la revista "¡Hola!", cumple con todas las aspiraciones, pues es un aristócrata italiano e intelectual que comparte aficiones con la hija de la princesa Carolina de Mónaco.
No soy una princesa", advirtió alguna vez a la revista "Vogue" y agregó "mi madre lo es. Yo soy la sobrina de un jefe de Estado y tengo algunas funciones de representación, pocas y excepcionales".
Hace poco más de un año que Carlota y Gad pusieron fin a su relación, así lo confirmaba "Voici", afirmando que abandonó el apartamento que compartía la pareja con su hijo para volver a Mónaco a vivir.
 
 
En 2007 se graduó en Filosofía por la Sorbona de París, luego realizó prácticas en la editorial Pierre Laffont y en el diario británico "The Independent".
 
"Mientras mis amigos adoraban a Kurt Cobain, yo prefería a Baudelaire, Rimbaud o Víctor Hugo. Recuerdo el impacto sufrido por el buceo en Las flores del mal de Baudelaire y la intensidad de Rojo y negro, de Stendhal. Sentí un verdadero shock leyendo Viaje al fin de la noche, de Céline, y luego, por supuesto, con 'El hombre rebelde', de Albert Camus", precisó en aquella época.
 
Aunque desde siempre ha sido la encarnacion de la distinción y belleza de las monarquías europeas, Casiraghi debutó en la moda apenas en 2011 cuando apareció en la portada de "Vogue", fotografiada por Mario Testino. Desde entonces se ha convertido en un ícono del glamour, transformándose incluso en "musa" del diseñador alemán Karl Lagerfeld.
La moda es, por supuesto, para que las mujeres sean atractivas pero también tiene otros valores: debe estar diseñada para salvar el ecosistema", dijo en ese entonces.
Además es imagen de prestigiosas marcas como Gucci, de la que es embajadora "ecuestre" desde 2016, y Montblanc, con la que trabaja desde este año.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo