• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:24:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:24:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“La drogaron con algo muy fuerte”: compañeras de modelo Stephanie

El Universal | Viernes 05 Agosto 2016 | 09:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En el noticiero radiofónico de Ciro Gómez Leyva se presentaron audios que presuntamente intercambiaron modelos sobre la muerte de su compañera de trabajo, la colombiana Stephanie Magón.



Se trata de supuestos mensajes de Whatsapp que se enviaron modelos y edecanes en el que hablan del estado en que vieron a la joven cuando estuvo en el Foro Normandi, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la noche previa a su deceso.

El primer audio es de una mujer que estuvo con “Stephy”.

“Estaba muy drogada, muy drogada. No reaccionaba la sacaron del Foro, siento muy feo porque la vi, vi que estaba muy mal, intenté ayudar pero no reaccionó”.

El segundo es el testimonio de otra mujer en el que reitera que la colombiana estaba drogada.

“Obviamente sí la drogaron porque se estaba quitando la ropa, ella era una niña que no se drogaba con otra cosa que no fuera marihuana, eso te lo puedo asegurar, no tengo ni la menor duda, claramente la drogaron con algo muy fuerte”

El tercer audio es de la dueña del cuarto de azotea donde vivía la modelo. En el mensaje, pide a un vecino que investigue qué está pasando en el edificio, ya que le avisaron que hay movimiento inusual.

“Any, cómo estás, escúchame, te puedes comunicar con la chica que es amiga tuya que rentó mi departamento, porque mi vecina me dice que hay cámaras en la puerta del departamento, que ella no contesta desde las 9 de la mañana y tienen miedo que se haya puesto un pedo infernal, y no saben qué pasa, porque no contesta y la chica dejó el celular, plata, su cartera, ropa, corpiño, todo en la puerta de la casa, y no saben qué esta pasando con esta chica y ya estoy un poco asustada, ¿te puedes comunicar?".

Los estudios toxicológicos que se le realizaron a Stephanie, hallada sin vida en la colonia Nápoles el pasado 30 de julio, determinaron que no había presencia de las drogas más “comunes” en su sangre, por lo que le realizarán otras pruebas.

“Tenemos el toxicológico que de primera instancia, efectivamente, nos dice que las sustancias más comunes no se encuentran en el cuerpo; sin embargo, estamos solicitando un peritaje más específico para ver otro tipo de sustancias que no son comunes y que se practican normalmente en este tipo de dictámenes”, explicó en una entrevista radiofónica Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes consultadas por EL UNIVERSAL, los análisis determinaron que la joven no había consumido alcohol, marihuana ni cocaína, por lo que se estudia la posibilidad de que la modelo ingirió alguna droga sintética, que desaparece del cuerpo en 24 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo