• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 12:03:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 12:03:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tania Rincón da inesperada noticia en Venga la alegría ¡entre lágrimas!

Agencias | Domingo 07 Agosto 2016 | 07:22 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La mañana de este viernes 5 de agosto, la conductora de 'Venga la alegría', Tania Rincón tenía preparada una sorpresa tanto para sus compañeros del matutino como para el público, al principio trató de contenerse, pero la emoción le ganó y entre lágrimas reveló lo que nadie esperaba y se tenía muy guardado.





La presentadora estaba comentando el video de un ultrasonido, cuando de repente: "Resulta que se da en el consultorio de un doctor, de un ginecólogo y parece que hay…que llama poderosamente la atención. Es un bebé, parece que es muy despiertillo, está saludando, se aventó muy buenas sentadillas. Obviamente sorprendió a la pareja que iba a hacerse el ultrasonido", dijo Tania.

 

Pero conmovida por el momento, confesó que el ultrasonido era de ella, porque está embarazada y tiene 3 meses de gestación, por lo que el bebé que apareció en televisión es de ella:

 

"Parece que la está pasando bien allá adentro. Estoy muy emocionada, estoy temblando, traía un buen speech para compartirles. Pero la emoción me gana, sé que mi familia me está viendo, la familia de Dani. Pues sólo compartirles esta llegada tan especial, tengo tres meses, estoy muy feliz, ese bebé está perfecto; fue de los regalos más grandes que hemos recibido, estamos por cumplir 5 años de matrimonio, ya 8 juntos", expresó la conductora.

 

Sus compañeros se contagiaron de la felicidad que irradiaba y el público en redes sociales le demostró su cariño ante la próxima llegada de su primogénito: "Esto viene a ser como una cereza en el pastel, a darle mucha más vida a nuestra relación, a darle lo que siempre estuvimos buscando, a convertirnos en una familia.  Escuchar los primeros latidos de ese bebé. Ver el ultrasonido me llena de vida".



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo