• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:56:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:56:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Betty Monroe podría salir de Televisa ¡después de todo lo que le hicieron pasar!

Agencias | Domingo 07 Agosto 2016 | 07:28 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El protagónico con el que Betty Monroe llegó a Televisa se convirtió en un calvario, pues para conservar su trabajo, tuvo que sacrificar su larga cabellera, para probar, que además de buena actriz, podía subir los niveles de rating.





Pese a su valentía, llovieron críticas a Juan Osorio por echar a perder la tan esperada escena cuando 'Esperanza' se rapaba como una actitud de guerrera ante el cáncer que padecía, pues la unió con una escena de cama; y aunque se rumoró que iban a matar al personaje, al final resucitó milagrosamente y hasta se le quitó la terrible enfermedad.



Todo eso y más vivió Betty Monroe en la telenovela 'Sueño de amor', de la que se siente contenta por lo que logró, pues considera que dejará huella por los temas que se tocaron.



Ahora que terminó las grabaciones, Betty no sabe si permanecerá en la empresa donde la presionaron para sostener la telenovela, si regresará a Azteca, o si tocará puertas en otras compañías: "Ahorita no pienso en eso".



Aseguró a un programa de radio que debe dejar a 'Esperanza' en el foro de grabaciones, "y tengo que llegar a mi casa a ser Beatriz, la mamá, y jugar con mis hijos un tiempo porque los extraño mucho".





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo