• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:08:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:08:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así se ve ahora el protagonista de Mi Pobre Diablillo

Tomada de ACTITUDFEM | Martes 09 Agosto 2016 | 18:46 hrs

Tomada de internet |

¿Se acuerdan de Mi Pobre Diablillo? Esa película de 1990 cuyo protagonista era un niño problemático y pelirrojo llamado Junior, que de alguna forma se hace amigo por correspondencia de un asesino serial y usa un moño en el cuello igual que él.



Michael Oliver
¡Claaaaro! ESE niño.

El actor se llama Michael Oliver y ya tiene 35 años. Aunque después de Mi Pobre Diablillo apareció esporádicamente en series de televisión, como adulto dejó completamente la actuación y se dedicó a hacer algo que sí deja dinero: trabajar en tecnología y programar computadoras.

Michael Oliver Problem Child
Después de la muerte del comediante John Ritter, Michael Oliver y su coprotagonista Ivyann Schwann (Trixie, la niña pequeña que empieza como su rival para luego convertirse en su compañera de fechorías) recrearon las imágenes de Mi Pobre Diablillo y Mi Pobre Diablillo 2 a beneficio de la John Ritter Foundation for Aortic Heart.

Michael Oliver and Ivyann Schwann



Michael Oliver y Ivyann Schwann

 
Michael Oliver e Ivyann Schwann
El pasado 4 de junio, Oliver se casó en Los Angeles con su novia de muchos años, Magnolia. Es un alivio saber que el niño problema creció para ser una persona "de bien".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo