• Martes 25 Septiembre 2018
  • 15:57:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 15:57:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Luis Miguel con serios problemas de salud, especulan

El Gráfico | Martes 09 Agosto 2016 | 08:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- De ser uno de los cantantes latinos más cotizados, la carrera de Luis Miguel se ha venido a menos y su repercusión ha sido tan fuerte que hasta en España hablan de su ocaso. 



Destacados diarios de España como ‘El Mundo’ o ‘El Correo’ dedican sus espacios para la estrella caída, donde indican que el intérprete estaría viviendo uno de los momentos más oscuros de su vida.

Todo parte de los comentarios de personas que trabajaron con ‘Luismi’ y que recoge la versión mexicana de ‘Vanity Fair’.

La primera de las teorías, y en la que se sustentan sus representantes, tiene que ver con un trastorno llamado  tinnitus, el cual genera sonidos o golpes en un oído del cantante, por eso sus cancelaciones. 

“Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre. Con mi papá se formó una relación paternal y de un día a otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha sacado  de su vida. ¿La gente más cercana? ha acabado con ellos. Algo anda mal en su vida, ya llegarán las facturas”,  afirma Arturo Velasco, uno de los primeros productores de ‘Luismi’  al inicio de su carrera.

Otras versiones indican que  hay momentos negativos como su adicción al alcohol o a las drogas, aunque también se habla de los comentarios de Aracely Arámbula, quien lo acusa de ser un padre ausente y  que sus hijos tienen pocas referencias.

Finalmente, José Quintana,   ex productor discográfico de Warner Music,  se aventuró a decir que ‘El Sol’ vaticinó su destino desde el lanzamiento del disco ‘Romance’ en 1991.  “A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera musical”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo