• Jueves 13 Septiembre 2018
  • 3:12:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 13 Septiembre 2018
  2. 3:12:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alejandra Guzmán destroza a concursante en pleno programa

El Gráfico | Jueves 11 Agosto 2016 | 10:44 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán mostró su tan conocido 'genio' en la pasada emisión de “Va por Ti”, ante la rabieta de una de las participantes.



Shika D’Razzi concursante del programa de canto comenzó una dispúta entre los jueces al argumentar que su mala participación fue a causa de no poder ensayar la canción por falta de un celular.

“Yo entiendo que es una competencia en equipo, pero yo no soy una monedita de oro para nadie, yo soy como soy hasta que me muera y si yo no les caigo bien a mis propios compañeros, no puedo hacer”, dijo D'Razzi.

Esta contestación encendió los animos de 'La Guzman' que, al punto del hartazgo, dijo a la originaria de Republica Dominicana lo siguiente:

“Yo llevo 27 años cantando, tú llevas cinco minutos, entonces cuando tengas 27 años cantando me dices qué onda”

Sin embargo, D'Razzi continúo con un tono prepotente en su reclamo e interrumpiendo a Alejandra al hablar que Chiquis Rivera, hija de la fallecida 'Diva de la Banda', como parte del jurado también tomó parte de la discusión y señaló “Cuando Alejandra está hablando hay que dejarla hablar”.

Tras la polémica trifulca Shika fue eliminada del concurso y días después ofreció una disculpa a Alejandra, asegurando que su comportamiento fue a causa del fallecimiento de su abuelo. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo