• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:50:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:50:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Atala Sarmiento confiesa en Ventaneando que padece enfermedad ¡y podría ser grave!

Agencias | Domingo 14 Agosto 2016 | 07:06 hrs

Tomada de instagram |

La tarde del pasado viernes 12 de agosto, la conductora Atala Sarmiento, de 43 años, dio una noticia muy seria en un espacio que aprovechó durante la transmisión de 'Ventaneando', pues se trata de un tema delicado que la tiene muy preocupada.





Se sinceró con su público y explicó que después de unos estudios que se hizo, le descubrieron una condición genética que, de no atenderse cuidadosamente, podría causarle derrames cerebrales, infartos y algo más grave.



"Me hice unos estudios médicos y me descubrieron ahí una cosita que estaba fuera del margen y empezaron a profundizar para ver qué me estaba afectando", reveló la presentadora.

 

Sin embargo, llegó la parte difícil y confesó que algo no anda bien: "Se descubrió que tenso una condición genética en la sangre que ahorita puedo vivir con ella sin ningún problema, pero que si no me cuido desde ahora, me puede generar severos problemas de salud en el futuro. Me pueden dar derrames cerebrales, infartos o trombosis pulmonares, cosas serias".

 

Si no se cuida, la conductora está propensa a derrames cerebrales, infartos y trombosis pulmonares.



Si no se cuida, la conductora está propensa a derrames cerebrales, infartos y trombosis pulmonares.

 

"Y entonces, el médico me mandó una medicina que me tengo que tomar todos los días y la medicina tiene unos efectos secundarios tremendos como mareos, dolores de cabeza, náuseas, dolor de estómago, cansancio extremo y aumento de peso", detalló Atala, quien rápidamente recibió respuesta de sus seguidores en redes sociales que se preocuparon por ella y le mandaron bendiciones en estos momentos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo