• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:30:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:30:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Salma Hayek estrena flequillo de película

Excélsior | Domingo 14 Agosto 2016 | 23:17 hrs

Tomada de Instagram |

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en Instagram con un flequillo de película



La veracruzana de 49 años publicó en las redes sociales una fotografía en la que presume su "look" para la película "Beatriz At Dinner", en la cual trabajará al lado del director puertorriqueño Miguel Arteta y compartirá créditos con Chloë Sevigny y Jay Duplass.

Los "followers" de Hayek aprobaron su nuevo peinado con el coqueto flequillo.

"Nuevo peinado para mi nueva película 'Beatriz At Dinner' dirigida por el maravilloso Miguel Arteta", publicó Hayek.

La trama de la cinta es sobre una sanadora de medicina alternativa que, después de que su automóvil sufre una avería en la casa de uno de sus ricos clientes, se une a un gran banquete. 

 



 

Apoya a su prima olímpica

Contagiada por la fiebre de los Juegos Olímpicos Río 2016, Salma Hayek escribió en su cuenta de Instagramun mensaje de apoyo a una pariente que aún no conoce.

Se trata de Yvonne Treviño Hayek, quien competirá la próxima semana representando a México en la prueba de salto de longitud, el 16 y 17 de agosto.

"Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpidas la próxima semana", escribió al pie de una foto donde se ve a Yvonne concursando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo