• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:13:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:13:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aquivaldo promovería amparo para evitar costosa pensión alimenticia

Agencias | Lunes 15 Agosto 2016 | 09:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que la prueba de ADN que se practicó el hijo de la conductora Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera había resultado positiva.



La presentadora y su abogado determinaron solicitar el 30 por ciento del sueldo del jugador para la manutención del menor, debido a que desconocían el sueldo del ex defensor del Pachuca.

Incluso, hace unos día Karla acudió como invitada al programa 'Hoy' de Televisa, en donde reveló detalles de su relación con el jugador colombiano e incluso se habló de cantidades para el menor.

Ante esta situación, el futbolista emitió un comunicado en donde aclaró que nunca evadió su responsabilidad, ni se escondió, simplemente pidió una prueba de paternidad que hasta el momento sigue cerrada hasta el día de la audiencia.

Además, arremetió contra Jorge 'El Burro' Van Rankin por hacer cuentas que no le correspondían: “No te preocupes tanto por mi dinero, si la señora tiene la prueba en su poder, que ya la entregue y me informe, pero en el juzgado, porque legalmente ninguna de las partes tiene porque saber el resultado. Si ya hiciste las cuentas de cuanto le toca, mándale la información al juez, también está esperando tus estimaciones retroactivas”, puntualizó.



(Foto: Cortesía Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas circuló en redes sociales el rumor de que el ex defensor del Pachuca, solicitó un amparo para no pagar la cantidad que le piden ya que se le hace excesiva y por lo mismo buscaría bajar dicho porcentaje.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido alguna declaración nueva sobre estos rumores que circulan en Internet.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo