• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:51:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:51:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Que Justin Bieber no quiere saber nunca más de Selena Gomez

El Universal | Miércoles 17 Agosto 2016 | 11:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- “Sorry, Selena Gomez! ya es muy tarde para disculparte con Justin Bieber”. Al menos eso es lo que aseguró el portal TMZ respecto de la reciente pelea de la ex pareja, vía Instagram.

Recientemente los cantantes intercambiaron mensajes poco amables en la red social. Todo comenzó porque Justin Bieber advirtió a sus fans que si seguían con sus comentarios agresivos contra Sofia Richie, con quien al parecer sostiene un romance, haría privada su cuenta en Instagram.

Selena le escribió un mensaje en donde decía que si no podía manejar el odio entonces no publicara fotos con su novia. “No te enojes con tus fans”, le escribió.

A Bieber no le cayó bien el comentario y respondió: “Es chistoso ver gente que me usó para atraer atención y aún trata de señalar de esta manera”.

Gomez no se quedó callada y además de publicar una foto en donde se ve lo bien que ella trata a sus fans, lo acusó de infiel, algo de lo que después se arrepintió, pues escribió en la misma red social: “Lo que dije fue egoísta e inútil”.

El sitio TMZ aseguró que Selena ha tratado de contactar a Bieber para disculparse con él, pero Justin no le ha respondido. Siente que ella no lo deja ir y siempre busca maneras de meterse en sus cosas.

También se dijo que el cantante canadiense está, al menos por ahora, muy harto de Selena.

Respecto del comentario en que Bieber habría acusado a Selena de serle infiel con Zayn Malik, al parecer fue producto de “trolls” y no de él.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo