• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:50:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:50:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kim Kardashian y sus hijos se pasean en playas mexicanas

Agencias | Sábado 20 Agosto 2016 | 07:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En las últimas semanas la socialité, Kim Kardashian, fue criticada en redes sociales por haber descuidado su figura.



Sin embargo, esta semana demostró todo lo contrario con un diminuto bikini en las playas mexicanas.

Y es que la modelo decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia en las cálidas aguas de Punta Mita, Nayarit.

Durante este viaje, la esposa del rapero Kanye West fue captada jugueteando con sus hijos a la orilla del mar, con un pequeño atuendo con el resaltó sus pronunciadas curvas.

Cabe resaltar que de diciembre del 2015 al día de hoy, la modelo perdió más de 30 kilos luego de dar a luz a su segundo hijo. Para esto tuvo que someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios de acuerdo con Kardashian.

“Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello se requiere determinación y energía mental y física”, señalaría la empresaria.

Cabe resaltar que para este viaje, Kim Kardashian se instaló en Casa Amara, una exclusiva mansión propiedad del productor televisivo Joe Francis.

Aquí te dejamos las 'picantes' fotografías.









Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo