• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:09:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:09:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cristian de la Fuente niega versión de revista sobre agresividad

El Universal | Jueves 25 Agosto 2016 | 13:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A través de un comunicado difundido en redes sociales, el actor Cristian de la Fuente desmintió los dichos de una revista de espectáculos que asegura que él golpeó a Marjorie de Sousa y humilló a Betty Monroe durante las grabaciones de la telenovela "Sueño de amor".



En el comunicado, el actor chileno dice que la información es falsa y mal intencionada, y que ésta lo afecta a él y a su familia, pues denigra su imagen como hombre y como profesional.

"No voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo".

El actor solicitó que dicha información sea desmentida, y aseguró que de ser necesario, está dispuesto a enfrentar la situación en los tribunales.

Esta semana, Betty Monroe habló en el programa “Hoy” de su relación laboral con Cristian, y afirmó que desde el principio, hasta el fin de la telenovela, se llevaron muy bien, al igual que con Marjorie y el resto del equipo.

"Él era de los puntuales, de los responsables, se sabía todos sus textos, es un chavo que sabe hacer su chamba".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo