• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:58:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:58:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Serie “Scandal” concluye temporada este lunes

Notimex | Lunes 29 Agosto 2016 | 15:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La serie de televisión “Scandal” concluirá su cuarta temporada la noche de este lunes, con el capítulo “That's my girl”, en el que “Olivia Pope” se encontrará una situación complicada a medida que cada candidato se prepara para anunciar a su aliado de campaña.



En la emisión también se verá como “Cyrus” se presentará con información perjudicial que podría alterar por completo la carrera presidencial, se detalló en un comunicado.

“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, “Olivia”, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación.

Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, en lo personal y lo profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluye a “Harrison Wright”, un hábil abogado litigante; “Huck”, un extraordinario hacker; “Abby Whelan”, una aguda investigadora y “Quinn Perkins”.

“Scandal”, creación de Shonda Rhimes, es protagonizada por Kerry Washington en el papel de “Olivia”; Columbus Short, “Harrison”; Guillermo Diaz, “Huck”; Darby Stanchfield, “Abby Whelan”; Katie Lowes, “Quinn Perkins”; Tony Goldwyn el Presidente “Fitzgerald Grant” y Jeff Perry, “Cyrus”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo