• Domingo 22 Julio 2018
  • 22:11:38
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 29°C - 85°F
  1. Domingo 22 Julio 2018
  2. 22:11:38
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Estrellas en estadio Chivas cantan y lloran a Juan Gabriel

Tomada de El Debate | Domingo 04 Septiembre 2016 | 21:32 hrs

Tomada de internet |

Relacionadas

Guadalajara, Jalisco.- El estadio Las Chivas se engalanó en un concierto lleno de sentimiento en el homenaje al divo de la música maxicana Juan Gabriel.

Luego de que esta tarde en Ciudad Juárez decenas de personas lo esperaban a las afueras de su casa donde colocaron un escenario donde las personas pueden colocarles sus ofrendas florales, donde miles de seguidores se reunieron para presenciar su misa de funeral, oficiada por el obispo José Guadalupe Torres Campos.

Entre los artistas que cantaron estuvieron Playa Limbo interpretando "No te aferres", el norteño Roberto Tapia con "La farsante", Horacio Palencia con "Diferentes", Yuri cantó dos éxitos "Será mañana" y "Querida", Alonso Andre con "Adiós amor", Lupillo Rivera y Cristian Castro,  fueron de las estrellas también presentes.

Otros cantantes notables fueron: Vicente Fernández Jr. con "¿Por qué me haces llorar?", Pablo Montero con "Costumbres" y Fabiola Finkmann quien cantó "Tarde".

El grupo Belanova interepretó "Yo no nací para amar" y "Te lo pido por favor"; los de la Academia también estuvieron presente, Yahir y Miriam cantaron: "No tengo dinero" y "Todas las mañanas",  "Dejame vivir" y "De mi enamórate" dos y dos canciones respectivamente.

Carlos Rivera cantó también la música del divo con el tema "Ya lo pasado, pasado", Los Ángeles negros tocaron "Luna", y Diego verdaguer la tierna canción "Siempre en mi mente".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo