• Lunes 15 Octubre 2018
  • 18:34:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 18:34:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La realidad tras los efectos de 'Star Wars: The Force Awakens'

Excélsior | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 15:11 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La más reciente entrega de la saga "Star Wars", titulada "The Force Awakens" no hubiera tenido tanta "fuerza" ni recaudado la friolera de 2 mil 68 millones de dólares en taquilla sin el impactante poder de los efectos especiales y el "green screen" (pantalla verde), tal y como lo muestra el corto "Behind The Magic: The Visual Effects Of Star Wars: The Force Awakens".



El corto de la compañía Industrial Light & Magic (ILM) muestra cómo se recrearon en el set de filmación las principales escenas del "Episodio VII".

Un ejemplo del sorprendente poder de los efectos especiales es cuando logra que un vehículo de cuatro ruedas, como el que monta Rey (Daisy Ridley) se convierta en un aerodeslizador.

También consigue recrear de cero mediante el uso de la computadora objetos y lugares inexistentes, como el Halcón Milenario de Han Solo (Harrison Ford) o que un espacio vacío aparezca en la pantalla grande colmado de "stormtroopers".

El video de ILM es previo al lanzamiento del próximo 2 de noviembre de la edición de coleccionistas de "Star Wars: The Force Awakens", que ademas de una versión 3D de la primera película de la era Disney, traerá nuevos extras que no estaban presentes en las ediciones de Blu-ray que salieron en abril pasado.

Todo ello en la víspera del estreno de la nueva entrega de la saga, titulada "Rogue One - A Star Wars Story", programada para el 16 de diciembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo