• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:10:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:10:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La suegra que todos quieren

Reforma | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 08:48 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Distrito Federal— Prácticamente en todas las culturas, las suegras cargan con fama de entrometidas, sobreprotectoras, voluntariosas y hasta chantajistas.





Pero estas celebridades demuestran que hay suegras dignas de presumirse por su sex appeal.



 Bárbara Mori



38 años



En unos meses, la actriz debutará como abuela. A sus escasos 18 años, su hijo, Sergio Mayer Mori, espera un bebé con la modelo brasileña Natália Subtil.



Aunque Mori no ha dado ninguna declaración al respecto, Subtil contó que su suegrita siempre la ha tratado muy bien y ha mostrado interés por su estado.



 

Victoria Beckham



42 años



Lleva apenas tres meses de relación con Brooklyn, de 17 años, pero a Chloë Grace Moretz sus suegros ya la consideran parte de la familia.



La esposa de David Beckham está encantada con la actriz, de 19 años, a quien puso como ejemplo cuando la intérprete se presentó en la Convención Nacional Demócrata para apoyar la candidatura de Hillary Clinton.



 

Jada Pinkett Smith



44 años



Dicen que la actriz no aprueba la relación de poco más de un año que sostiene su hijo Jaden con Sarah Snyder, sobre todo porque se presume que la joven ha tenido romances con otros amigos de su retoño.



Y seguramente no está muy contenta con la imagen que circuló hace unos días de Snyder en ropa interior junto a un fotógrafo llamado Gunner, que sugerían una infidelidad de ella a Jaden.



 

Cindy Crawford



50 años



Con el físico que tiene, la modelo aún levanta suspiros, pero ahora debe acostumbrarse a que la llamen suegra porque su hijo Presley Walker Gerber, de 17 años, tiene un romance con Lily Moulton.



Crawford convive con la novia del joven, quien ya dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Y seguramente no tardará en que algún chico pretenda a su hija Kaia, quien heredó su belleza.



 

Maribel Guardia



57 años



Junto al fallecido Joan Sebastian procreó a Julián Figueroa, quien no niega la cruz de su parroquia y heredó el espíritu conquistador de su padre.



La actriz y cantante tiene de nuera a la regia Imelda Tuñón, la novia del cantante desde hace un par de años. Sin embargo, Julián ha tenido otras conquistas, como Regina Pavón, a quien conoció en un set de televisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo