• Lunes 16 Julio 2018
  • 5:52:06
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 5:52:06
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Joe Manganiello será Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck

Agencias | Jueves 08 Septiembre 2016 | 12:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, ha confirmado que Joe Manganiello dará vida a Slade Wilson, alias Deathstroke, en la película en solitario de Batman que prepara Ben Affleck.

Esta confirmación llega una semana después de que se viera al actor durante el rodaje de La Liga de la Justicia, en Londres, acompañado de su esposa, la actriz Sofía Vergara. Con una perilla, como su personaje.

Deathstroke, recordamos, es un personaje creado por Marv Wolfman y George Perez, y que realizó su primera aparición en 1980. Se trata de un mercenario y asesino dotado de asombrosas habilidades de combate. Su presencia — sin desvelar en ese momento el nombre del actor — fue anunciada por el propio Affleck el pasado 29 de agosto.

Johns, también coguionista junto a Affleck de la nueva película de Batman, no ha dado más información al respecto más allá de la confirmación, y ha declinado comentar si habrá un cameo de Manganiello en La Liga de la Justicia.

Hay que tener en cuenta que Manganiello es un actor que lleva bastante tiempo asociado en forma de rumores a personajes de DC, comenzando por Superman, que perdió por problemas de agenda, siguiendo con Lobo y terminando (aunque ya de manera todavía más difusa) con el superhéroe Capitán Marvel. Por lo demás, y como mencionan en los comentarios, segunda incursión del intérprete — de 39 años de edad, visto en True Blood, Magic Mike y un cachondísimo papel en Pee-wee’s Big Holiday, de Netflix — en el género de superhéroes, tras dar vida a Flash Thompson en el Spider-Man de Sam Raimi.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo