• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:24:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:24:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Katy Perry reveló detalles de su noviazgo con Orlando Bloom

Excélsior | Jueves 08 Septiembre 2016 | 14:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La relación entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se dio a conocer a principios de este año, y poco a poco han dado a conocer aspectos de su noviazgo.



En una entrevista con la revista Women’s Wear Daily, la intérprete de ‘Roar’ confesó que existe un pequeño problema en su relación, que es la distancia que separa los lugares donde viven.

Mi novio vive en Malibú y acostumbrarse a conducir hasta allá fue como ¿estás bromeando? ¿qué clase de vida es esta?, comentó la cantante.

El problema es que Katy Perry vive en Los Ángeles, y la distancia que separa a esta ciudad de la localidad playera de Malibú es de 53 kilómetros.

Por suerte, Perry aprovecha el trayecto para visitar Santa Bárbara, el lugar donde se crio y que queda a la mitad del camino.

 En realidad no me acostumbro a ir hasta allá. Es casi la mitad de camino que cuando voy a Santa Bárbara, así que terminó yendo para allá después. Es muy lejos [Malibú] nadie que viva en la ciudad irá a visitarte’, dijo bromeando a la revista.

También confesó que ha llevado a Orlando Bloom al área de Santa Bárbara donde creció, una de las más pobres y donde vivió rodeada de una crianza basada en Dios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo