• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 4:00:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 4:00:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

A Itatí Cantoral se le "sale" grosería en "Hoy"

El Universal | Domingo 11 Septiembre 2016 | 11:56 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Itatí Cantoral fue la más reciente “víctima” del juego de la silla eléctrica en el programa “Hoy”, razón por la cual soltó una grosería en plena transmisión.



La dinámica consiste en hacer preguntas a los famosos y si responden mal les dan “toques” (descargas eléctricas) cuya intensidad va aumentado mientras avanza el juego.

El pasado viernes, Itatí acudió al programa y participó en la dinámica, pero falló al responder de qué lugar era originaria la actriz Dolores del Río.

Al momento de recibir la descarga, Cantoral dijo “cabr*n”, palabra que no fue censurada y que podría traer una sanción al programa, pues se transmite en horario familiar.

No es la primera ocasión que ocurre algo así, pues Belinda también dijo una grosería durante un juego y Galilea Montijo no se dio cuenta que su micrófono aún estaba abierto cuando dijo una palabra altisonante en plena transmisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo