• Martes 16 Octubre 2018
  • 1:05:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 1:05:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Asisten famosos al preestreno de "No manches Frida"

Notimex | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 10:06 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Decenas de celebridades desfilaron por la alfombra roja de la película "No manches Frida" en un conocido complejo cinematográfico ubicado en el sur de la Ciudad de México, para apoyar al cine nacional.



Celebridades como Moisés Arizmendi, Juan Solo, Aldo Guerra, Jade Fraser, el grupo Matisse, Odiseo Bichir, Juan Vidal, Osvaldo Benavides, Yolanda Ventura, Camila Sodi, Adrián Uribe, Raquel Garza y Lorena Herrera, entre otros.

Además, también el elenco de la película transitó animado al ver la cantidad de personas que llegaron para contribuir para que la cinta, que logró 7.5 millones de dólares en Estados Unidos pueda competir con la cifra en México.

Tanto Omar Chaparro como Martha Higareda estuvieron acompañados por sus parejas quienes se encontraban asombrados del poder de convocatoria que logró "No Manches Frida", durante su preestreno.

"Creemos que es una historia de gran humor, donde muchos chicos se verán reflejados para así creer que hay más opciones en la vida que los caminos fáciles, sobre todo el toque de comedia que maneja la hace muy entretenida, y hacer una historia con temas tan sensibles pero desde esta perspectiva a veces dejan marcado con fuerza el mensaje", comentó Omar Chaparro.

La película cuenta la historia de “Zequi” (Omar Chaparro), un ladrón que después de salir de la cárcel, decide regresar a recuperar el dinero que su cómplice enterró en un terreno baldío, donde fue construida una escuela, por lo que se hace pasar por un maestro sustituto y conoce a Lucy (Higareda), una profesora que le abrirá el camino a una nueva vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo