• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:18:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:18:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La alarma que te despierta con un orgasmo todas las mañanas

Tomada de Primera Hora | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 17:58 hrs

Tomada de internet |

Amiga: ¿Imaginas despertar con un orgasmo en lugar del sonido de la chicharra del despertador? Pues la alarma “Little Rooster” convierte en una realidad este deseo.

El artefacto combina una alarma con un vibrador, de forma que puedes darle la bienvenida a un nuevo día con una sonrisa en la cara provocada por puro placer.

alarma orgasmo

La pequeña alarma inteligente se coloca dentro de la ropa interior, de modo que la varilla de plástico roza el clítoris. Básicamente, se programa en una hora y entonces, en lugar de emitir un ruido fuerte, el aparato comienza a vibrar para sacarte del letargo matutino.

Las vibraciones van aumentando automáticamente hasta que tienes que despertar para apagarlo. “Despiertas lenta, sensual y placenteramente”, dice el sitio web del producto.

despertador clitoris

La alarma tiene 27 niveles, todos silenciosos, así como funciones de bloqueo y de seguridad para viajes. Es completamente recargable y tiene un año de garantía.

Según MailOnline el dispositivo es tan popular que ya se vendieron todas las unidades, pero se pueden preordenar en el sitio web de la compañía, con base en el Reino Unido.

Cada alarma, según dicho medio, se vende por $92 más cargos de envío. Las nuevas unidades saldrán al mercado en octubre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo