• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:27:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:27:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fernando Del Solar contará su historia

El Universal | Viernes 16 Septiembre 2016 | 07:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El conductor Fernando del Solar dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que escribirá su biografía.



Del Solar publicó este jueves en la red social un combo de imágenes en donde se le ve en una editorial y con un documento en mano.

“El felizómetro a tope!! Ayer firmé #BiografíaEnCamino @megustaleermx Gracias a mi editora Fer Álvarez por la confianza”, escribió para acompañar la fotografía.

Del Solar fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodgkin. Desde entonces comenzó tratamiento contra la enfermedad y entre finales del año pasado y principios de éste, permaneció hospitalizado durante un mes.

Algunos días estuvo en coma y el pronóstico era reservado. Del Solar comentó que en uno de esos momentos se tomó “un café con Dios” y le pidió una oportunidad para ver crecer a sus hijos.

En junio de este año, en una entrevista con EL UNIVERSAL, el conductor habló de cómo ha sido lidiar con tres grandes pérdidas: su salud, su trabajo y su matrimonio (con Ingrid Coronado, de quien se separó en medio de la polémica).

Del Solar ha compartido la lucha contra el cáncer, su recuperación, sus sentimientos y sus actividades cotidianas a través de las redes sociales; ahora lo hará en una publicación, además de las pláticas que ofrece sobre su enfermedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo