• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:54:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:54:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El nuevo ritual de Ghost

Agencias | Martes 20 Septiembre 2016 | 09:00 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Los suecos Ghost pusieron a la venta su nuevo EP, ‘Popestar’. Más abajo, podrás ver el nuevo video oficial de la banda de Papa Emeritus III y sus Nameless Ghouls, ‘Square Hammer’, tema que fue presentado hace unos días y que sirve como sencillo de este nuevo material.



La banda se encontrará de gira todo este año por los Estados Unidos en apoyo de ‘Popestar’ y su más reciente álbum de larga duración, ‘Meliora’.

La misa de Ghost llegó a su punto más álgido, ese en el cual decidimos si es para arrodillarnos ante Emeritus III o, simplemente seguir orando. La banda de doom metal anunció la edición de un nuevo EP, uno que en sus propias palabras servirá de antesala a su cuarto álbum de estudio a ser editado en algún punto de 2017.

Popestar estará disponible desde el próximo 16 de septiembre; contó con la producción de  Tom Dalgety, conocido por sus trabajos con Pixies, Royal Blood, The Maccabees, Killing Joke, Opeth, y Simple Minds. “[…] será muy grande porque vamos a re-energizar el ciclo. Todo esto acompañado de un show diferente en un entorno totalmente nuevo, así que vamos a seguir aterrorizando al mundo hasta el próximo año”, cuenta un Nameless Ghoul.

“Estamos sumamente orgullosos de él; necesitábamos tocar algo nuevo. Es una corta, pero pequeña joya”, afirman sus integrantes. Agregan: “Si escuchas el EP no pienses que sonará exactamente como nuestro próximo álbum, pero es una buena forma de experimentar los elementos que podrían escuchar en la cuarta producción, no tan evidente claro. Estamos haciendo todo en orden para hacer que la gente se siente augusta con la nueva dirección que estamos tomando”.

La banda liderada por el Papa Emeritus III fue formada en Suecia en el año 2008. Dos años después, lanzaron un demo de tres canciones, seguido de un vinilo de 7” titulado “Elizabeth”, y posteriormente su álbum debut, Opus Eponymus. El disco fue ampliamente alabado y contribuyó a elevar su fama significativamente. Su segundo trabajo, Infestissuman, vio la luz en el 2013, llegando a certificación de oro en su país natal.

Su tercer larga duración, que lleva por título Meliora, fue lanzado el pasado 21 de Agosto. La idea para este álbum, fue, desde un principio, crear un trabajo con un sonido de tinte “futurístico/pre apocalíptico”. Como para cada uno de sus pasados trabajos, tiene lugar la llamada “La Convocatoria” para presentar al nuevo cantante y frontman para el proyecto Ghost, en una ubicación no rebelada en Lincopia, Ogarthia. El Papa Emeritus III, cantante para el tramo con Meliora, fue revelado mediante una publicidad en Vh1 Classic el 20 de Mayo de este año, durante una transmisión nocturna de la película Caddyshack.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo