• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:42:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:42:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

#LadyCoralina antes y después de los videos que le costaron su boda

Tomada de Entravision.com | Viernes 23 Septiembre 2016 | 17:31 hrs

Tomada de Video |

La despedida de soltera de Emma Paz apodada, #LadyCoralina era solo para disfrutar con sus amigas pero hoy, millones de personas saben lo que ocurrió incluyendo al prometido que decidió cancelar el enlace matrimonial.



El primer video donde se ve a Emma besando a un desconocido en un bar de Cancún fue publicado aparentemente por una joven que no conocía que traía puesto un traje de colores y las uñas azules.  Así sin conocerla, le cambió la vida ya que al exhibir su infidelidad, el novio ya no quiere saber más de ella.

Pero eso no es todo, los padres de Emma mandaron un comunicado a los medios locales de Sonora de donde es originaria. De favor, piden que dejen de publicar las fotos y evitar comentarios que están dañando la moral de su hija.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija “menciona, Cuauhtémoc Paz Dávila. Además aclara que le está destruyendo su trayectoria como persona de bien, profesionista y de gran moral, según publica, TV Notas.

Ante este comunicado surge la historia de Emma antes del video que le cambió la vida. Según el portal de internet Nueva Mujer, Emma de 20 años nació en Hermosillo en donde aprendió buenas costumbres y comportamientos. Con el miedo de quedar soltera, realizó un comportamiento adecuado para verse perfecta por dentro y por fuera. Al por fin obtener un anillo y comenzar los planes de la boda para el 2017, “se sitio liberada” al ver que lo que hizo valió la pena. Viajó con sus amigas a Playa del Carmen para celebrar su triunfo. En el festejo decidió dejarse llevar por sus impulsos y el resultado fue el video que acabó con su boda y comenzó el ataque de la sociedad.

La revista en internet, Nueva Mujer alega que si hubiera sido el hombre que realizó ese comportamiento, la sociedad no hubiera sido tan dura con él, mandándole un mensaje a Emma para que ignore lo que pase y haga de su vida lo que le plazca.

Pero la sociedad no va a parar ya que salió otro video donde precisamente un hombre la juzga de principio a fin.

Por su parte el bar donde ocurrió la infidelidad también le manda un mensaje.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo