• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:45:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:45:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Le apuestan a Paulina Rubio en reality musical

Excélsior | Martes 27 Septiembre 2016 | 06:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de su participación en distintos realities como La Voz... México, La Voz Kids y The X Factor al lado de Simon Cowell y Demi Lovato, la cantante Paulina Rubio regresa a nuestro país para seguir encontrando talento.



La intérprete de Te quise tanto se une a David Bisbal, Pepe Aguilar y el productor ejecutivo André Barrén, presentando La apuesta: creando una estrella, un reality musical, que al igual que muchas producciones de este tipo, busca encontrar a un talento que pueda generar euforia entre la audiencia.

De este modo, la cantante regresa a nuestro país con un reality show y también para atender diversos compromisos promocionales referentes a su reciente sencillo Mi nuevo vicio. Y además, la cantante comenzará el rodaje de su nuevo video, Me quemas.

“Venir a México y hacer un nuevo formato de este reality tan contado a nivel mundial es algo importante y lo es también volver a mi país, de manera profesional y de manera personal.

Además, esta es la cuarta vez que estoy en un reality, primero con La Voz, luego con La Voz Kids, luego en The X Factor y esta es mi apuesta más importante, porque me presento en un momento clave en mi vida personal”, dijo la actriz que se convirtió en madre en marzo pasado del pequeño Eros Bazúa Rubio, junto a su actual pareja Gerardo Bazúa.

En conferencia de prensa, la también llamada Chica Dorada señaló que busca compartir con sus nuevos pupilos lo que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, ha aprendido, desde que se inició en Timbiriche en la década de los 80 y luego su transformación en solista.

“Es importante que refleje lo que yo soy, lo que he aprendido a lo largo de este camino. Quiero que (mis pupilos) lo disfruten, que no tengan cara de miedo y que sepan que lo más importante es su voz y su talento, pero también su esencia y su ángel”, comentó la hija de Susana Dosamantes.

En este programa que inicia el 9 de octubre a las 20:00 horas por la señal de Estrellas, se verá a los tres Ídolos (como se les denomina a los coaches), eligiendo 12 personas de entre los diversos aspirantes.

“Decidí estar en este nuevo formato porque soy muy de química, porque volver a México con mi familia, ha sido por una sola razón, porque amo el proyecto, porque creo mucho en el talento de la gente joven de mi país”, señaló la intérprete.

A lo largo de La apuesta, los tres Ídolos (Rubio, Bisbal y Aguilar), pondrán a prueba a sus 12 participantes a lo largo de las distintas galas que se irán realizando semana a semana.

Cada gala se divide en dos rondas. En la primera, los participantes se enfrentarán individualmente, y en la segunda lo harán ante el Tune Machine, un software capaz de medir la afinación y el tempo musical.

“Estoy buscando algo nuevo y original, partiendo de que todos tienen un regalo de Dios. Para mí es importante que disfruten su presentación y que nos dejen admirar si tienen proyección y ángel con la gente”, añadió.

La química entre los tres artistas es grande, más entre Bisbal y Rubio, a tal grado que la también actriz no tuvo empacho en bromear un poco con el español.

“Mi objetivo es ganar, si me dejan David y Pepe. Para mí es importante que David se ría, se la pase súper en México, llevarlo a los mejores tacos de la Condeshi”, dijo.

Además de la presencia de los cantantes ya mencionados, el proyecto estará bajo la conducción de Cynthia Urias y Leonardo de Lozane, al final del proyecto cada Ídolo elegirá a su ganador y, de los tres finalistas, el público, con su voto, decidirá quién se convertirá en el ganador absoluto de La apuesta: creando una estrella.

¿DÓNDE VERLO?

 La apuesta: creando una estrella

  • Estreno: Domingo 9 de octubre a las 20:00 horas.
  • Estrellas (Canal 2 de TV Abierta y 102 de Izzi, Sky y Dish).
  • Ídolos: Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar.
  • Productor Ejecutivo: André Barrén.
  • Productor Musical:Greys Robles.
  • Locación: Foro 5 de Televisa San Ángel.
 

PAULINA EN REALITIES

  • La Voz... México (2012).
  • La Voz... Kids (2013).
  • The X Factor (2013).
  • La Apuesta (2016).
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo