• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:54:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:54:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Comienzan filmación de la primera serie española original de Netflix

Notimex | Miércoles 28 Septiembre 2016 | 13:26 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- “Las chicas del cable”, primera serie original española de Netflix, comenzó a filmarse en España, bajo la producción de Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes se han reunido de nuevo después del éxito de los aclamados programas “Gran hotel” y “Velvet”.



Esta emisión es protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, y de acuerdo con un comunicado de prensa, llegará al catálogo de la plataforma de streaming en 2017.

“Las chicas del cable” fue escrita por Gema Neira, Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y María José Rustarazo y contará con la dirección de Carlos Sedes y David Pinillos.

La serie comienza en Madrid durante 1928. La Compañía Nacional de Telefonía abre su oficina principal en el centro de la ciudad y cientos de niñas hacen fila para obtener un trabajo como una “chica del cable” en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de esa época.

Cuatro mujeres, de orígenes muy distintos, empezarán a trabajar como operadoras. Desde ese día, los celos, la envidia y traición se mezclarán con la sed por éxito, amistad y amor. El grupo está conformado por “Lidia” (Suárez), “Marga” (De Santiago), “Carlota” (Fernández) y “Ángeles” (Civantos).

“Netflix está emocionado de iniciar la grabación de su primera original española con un elenco y equipo de producción muy talentoso. Tenemos gran confianza en que Teresa y Ramón, realizadores de los fenómenos internacionales ‘Gran hotel' y ‘Velvet', crearán una historia única, emotiva y provocativa”, subrayó Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo