• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:55:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:55:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cumberbatch, el invitado sorpresa de David Gilmour

Agencias | Jueves 29 Septiembre 2016 | 11:45 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El día de ayer se llevó a cabo el primer concierto de Roger Waters, ex bajista de la banda británica Pink Floyd, en la Ciudad de México, con un Foro Sol a reventar y consignas políticas que emocionaron al público.



Sin embargo, no fue el único ex integrante de la mítica banda de rock que se presentó ayer por la noche, ya que David Gilmour hizo lo suyo del otro lado del océano en la ciudad de Londres.

El ex guitarrista y vocalista de Pink Floyd se presentó en el Royal Albert Hall en Londres, donde interpretó varios éxitos de la legendaria agrupación.

En un momento de la noche la presentación tuvo un giro especial, cuando en el escenario apareció por sorpresa el actor británico Benedict Cumberbatch (Código Enigma, Doctor Strange), quien fungió como invitado sorpresa para interpretar uno de los sencillos más conocidos y aclamados del set list que suele presentar el músico, ‘Comfortably Numb’.

Mientras el escenario permanece oscuro y comienzan los primeros acordes de la canción, Cumberbatch aparece en el escenario interpretando las primeras líneas, para después ser iluminado y sorprendiendo por completo al público.

El actor continúa con las primeras estrofas y al llegar al coro, Gilmour toma el mando y canta la famosa línea ‘I have become comfortably numb’, mientras el público corea junto a él.

Esta no es la primera vez que David Gilmour invita a algún famoso al escenario, David Bowie, Eddie Vedder y Bob Geldof son algunas de las celebridades que lo han acompañado.

Por su parte, Benedict Cumberbatch ya había incursionado en el ámbito musical, en 2013 participó en el soundtrack de la película August: Osage County con el tema ‘Can’t Keep It Inside’.

Gilmour continuará con algunas presentaciones enfocadas en promocionar su disco del 2015, ‘Rattle the Lock’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo