• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 6:22:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 6:22:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jimena Sánchez agita Instagram

Agencias | Jueves 29 Septiembre 2016 | 07:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hannah Sotelo no es muy conocida en el mundo de los deportes, pero pronto saldrá su nombre a la luz, debido al trabajo 'divino' que realizó para la cuenta de Instagram de Jimena Sánchez, quien hoy celebra su cumpleaños.



Esto porque hace unas horas la estrella de Fox Sports compartió con sus seguidores un clip en el cual ella luce todavía más sensual que de costumbre.

La grabación, en blanco y negro, no requiere de colores para transmitir el calor y la belleza de la nacida en la Ciudad de México.

Comienza con un plano a detalle de su cadera y con la música y el vaivén del 'bumbum' asciende hasta su nuca, para que al final, quien creciera en Veracruz nos regale una sonrisa.

Acompañando al contenido multimedia, la protagonista escribió: “Aunque no lo crean, esto es lo que pasa cuando Hannah Sotelo está detrás de mí”.

Algunos comentarios estuvieron subiditos de tono, como: "Qué par de cerezas" o "Sos una diosa", pero al final a los seguidores les encantó el trabajo final.

Sotelo es directora y camarógrafa. Ha producido videos musicales para Vevo México. Disfruta el talento de ambas mujeres:a

Aunque no lo crean, esto es lo que pasa cuando @hanniux está atrás de mi 🍑 #booty #bootyos

Un vídeo publicado por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo