• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:07:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:07:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Blake Lively y Ryan Reynolds reciben a su segundo hijo

Agencias | Viernes 30 Septiembre 2016 | 14:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras varias semanas de noticias de rupturas amorosas en el mundo del espectáculo, hoy la revista People dio a conocer que la pareja conformada por la actriz Blake Lively  (Gossip Girl)  y el actor Ryan Reynolds (Deadpool) recibieron a su segundo hijo en la ciudad de Nueva York.



La actriz anunció su segundo embarazo en abril de este año, mientras promovía su última película The Shallows.

La pareja que se casó en 2012, ya tiene una hija de casi dos años llamada James, y ahora se une el cuarto integrante de la familia. Hasta el momento no se conoce el sexo ni nombre del recién nacido.

En diversas ocasiones, Blake Lively confesó que su sueño siempre fue tener una familia grande.

Yo no sabía qué era lo que quería hacer para vivir, de lo único que siempre estuve segura es que quería tener muchos hijos, porque provengo de una familia muy grande, entonces eso es importante para mí. Estoy muy emocionada de por fin estar cumpliendo con ese sueño.

Por su parte Ryan Reynolds también ha confesado su amor por una familia grande, incluso alguna vez dijo a una revista que ‘quiere tener tantos hijos como sea socialmente irresponsable’.

Blake Lively de 29 años y Ryan Reynolds de 39 se conocieron en el set de Linterna Verde en el 2010 y comenzaron a salir en 2011. En septiembre del 2012 se casaron y recibieron a su primera hija en abril del 2014.

Lively acaba de terminar su participación en la cinta Café Society de Woody Allen, mientras que Reynolds se prepara para trabajar en las películas Life, The Croods 2 y Deadpool 2.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo