• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:20:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:20:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ben Affleck revela título de nueva cinta de Batman

El Universal | Lunes 03 Octubre 2016 | 15:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor estadounidense Ben Affleck reveló que ya está trabajando en el guion de la cinta de Batman que él dirigirá y también dio a conocer el título.



“The Batman” es el nombre de la película. “Al menos es con lo que estamos ahora. Podría cambiar”, declaró a Associated Press, según recoge “Entertainment Weekly”.

Aunque ya ha interpretado al superhéroe, estará detrás del guion y también en la dirección de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera su lanzamiento entre el debut de la película de Flash (en 2018) y Cyborg (en 2020).

“Estamos trabajando en el guion. El guion va bien. Realmente estoy emocionado por esto”, añadió.

Pese a que no hay muchos detalles sobre la producción, hace semanas trascendió que Joe Manganiello fue elegido para interpretar al villano Deathstroke.

Sobre el por qué eligió a Deathstroke como villano, Affleck explicó a “Collider” que se trató de un “instinto” acerca de que podría encajar bien con Batman. “Soy un gran admirador de ese personaje, especialmente en New 52, la manera en que hicieron a Deathstroke, pensé que podría funcionar”.

Affleck también defendió recientemente la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pues aseguró que ha sido su película más exitosa.

El actor actualmente está promoviendo su película “The Accountant” y también dará vida a Batman en “Justice League”, que ya se está filmando y se estrenará el próximo año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo